Respuestas

2014-02-16T02:10:28+01:00
es la denominación tradicional de todas las comunidades o asociaciones que se proponen alcanzar un fin religioso mediante la vida en común. El concepto de comunidad religiosa puede ser aplicado a grupos religiosos de muy distintas religiones.
¡La mejor respuesta!
2014-02-16T02:13:33+01:00
Es un conjunto de personas que viven juntas bajo ciertas reglas espirituales o que tienen los mismos intereses o características.