Jorge construyo una mesa rectangular para jugar con sus amigos. Cuando la termino, la midió y encontró que un lado tenia 16 dm de largo, 12 dm de ancho y una diagonal media 22 dm. ¿la mesa es realmente rectangular??????

Alguien me puede ayudar

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-16T01:47:53+01:00
Si, si la diagonal media 22 dm al momneto de hacer la ecuación resulta que si es un rectangulo 
2014-02-16T01:54:34+01:00
No x q si la mesa fuera rectangular su diagonal mediria 20