Respuestas

2014-02-16T00:05:19+01:00
La Época precolombina  se da en el periodo historico de lo anterior a la colonización española. El término precolombiana  se refiere a los pueblos que habitaban america antes de la llegada de cristobal colon  .....aplicando  exclusivamente a las antiguas colonias españolas en el continente
¡La mejor respuesta!
2014-02-16T00:05:43+01:00
Son manifestaciones literarias indigenas que se caracterisan por estar ligadas a creencias religiosas que intentan explicar el origen de las cosas; un ejemplo muy comun son los mitos y las leyendas