Respuestas

2014-02-15T23:18:15+01:00
Mejor dicho de su resta, como un numero sumado por otro va a dar cero
¡La mejor respuesta!
2014-02-15T23:35:58+01:00
Jajajaj otra ecuacion sumamente facil :3
son tres numeros no?
etnonces va asii

x + 1 =  
x + 2 =  = 0
x + 3 =  

x + 1 + x + 2 + x + 3 = 0
x + x + x = 0 - 1 - 2 - 3
3x = -6
x = -6/3 = -2
x = -2

entonces se cumplee
x + 1 =  -2+1= -1
x + 2 =  -2+2= 0                   -1+0+1= 0
x + 3 =   -2+3=1                         

R// Tus numeros son  -1 ; 0 y 1
:D
Vos sos profesor??
jaajaj no pero eso es facil por q' tengo un profesor privado y tambien en el colegio :D
Aaaaa vea :D