Respuestas

2014-02-15T22:00:47+01:00
El hombre vale mas por lo que es ya que si un hombre es bueno amoroso y respetuoso siempre sera bienvenido en cualquier lugar pero si el ser humano tiene dinero y lujos pero no tiene valores sucede que no sera una buena persona.
¡La mejor respuesta!
2014-02-15T22:14:52+01:00
Esta frase quiere decir que todas las personas valemos mas por lo que somos y la clase de persona que somos, y no por los objetos materiales que tengamos. No porque una persona tenga mas dinero quiere decir que sea mejor que la otra, una buena persona es aquella que tiene valores; dignidad; personalidad, respeto, compasión, solidaridad,etc..

espero ayudarte con mi explicación.