Respuestas

2014-02-15T21:08:45+01:00
El 27 de agosto de 1789, la asamblea Nacional surgida durante los inicios de la Revolución Francesa, estableció la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, a todos los hombres, de todos los tiempos y en todas las regiones del mundo.
Los Derechos Humanos son aquellas "condiciones instrumentales que le permiten a la persona su realización" en consecuencia subsume aquellas libertades, facultades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes primarios o básicos que incluyen a toda persona
¡La mejor respuesta!
2014-02-15T21:12:35+01:00
El 10 de diciembre de 1948 por la organizacion de las naciones unidas ( Unicef), es la difucion amplia de los conocimientos y el fomento de la comprencion entre las poblaciones