Respuestas

2014-02-15T20:30:55+01:00
Energía: capacidad de un cuerpo o sistema para ejercer fuerzas sobre otros cuerpos o sistemas o entre sus propios subsistemas. Si las fuerzas ocasionan variaciones temporales microscópicas y desordenadas, hay transmisión de energía en forma de calor. Si las variaciones son macroscópicas o microscópicas ordenadas (fenómenos eléctricos y magnéticos) hay transmisión de energía en forma de trabajo.

¡La mejor respuesta!
2014-02-15T21:16:10+01:00
depende de que tipo de energiasea trmica solr etc depende de eso