O sea: "y-6" o "y elevado a la 6". Disculpa, Gracias.
parece ser y^-6 ya que no puedes elevar y - 6 a la 2/3
Bueno, sui es asi,,, vamos..!
"Esta tarea ha sido asignada para el maximo numero de personas". Éxito. Vbarrios :)
es "y" elevado a la -6

Respuestas

2014-02-15T19:28:21+01:00
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-15T19:35:30+01:00
 (\frac{-8 x^{3} }{ y^{-6} } )^{2/3}=( \frac{(-2)^{3} x^{3} }{(y^{-2})^{3}} )^{2/3} \\ = \frac{(-2)^{2} x^{2} }{(y^{-2})^{2}} = \frac{4 x^{2} }{y^{-4}} =4 x^{2}  y^{4}
graciiiiasss :) (y)
una pregunta, porque el exponente "3" de la "x" se convierte en "2" e igual con la "y"????
se multiplican los exponentes (3)*(2/3)=2
ok graciias