Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-15T19:08:04+01:00
No se si preguntas por la definición, pero aquí ahí unas:
revoluciónf. Cambio violento en las instituciones políticas de una nación:
la revolución francesa,rusa.P. ext.,inquietud,alboroto:
se organizó una revolución en la oficina cuando nos comunicaron que iban a subirnos el sueldo.Cambio importante en el estado o gobierno de las cosas:
el teléfono móvil ha supuesto una revolución de las comunicaciones.astron. Giro completo que da un astro en todo el curso de su órbita.mec. Giro o vuelta completa que da una pieza sobre su eje:
¿cuántas revoluciones alcanza el motor de tu coche?
2014-02-15T19:09:01+01:00
Cambio politico y social radical alcanzado normalmente de forma violenta ycon la poblacion ,como la revocion francesa,lamexicana,o la rusa