Respuestas

2014-02-15T02:19:48+01:00
Compositor: quien escribe canciones o piezas de música. Pero la escribe para algún cantante o interprete en particular. y recibe ganancias por su composición. 

cantautor: interprete o cantante que escribe su música este mismo la interpreta. 

Se le llama cantante o vocalista, al artista que produce con su voz sonidos melodiosos, normalmente utilizando palabras que suelen rimar.
126 4 126
¡La mejor respuesta!
2014-02-15T02:20:06+01:00
CANTANTE: Es la persona que canta o interpreta canciones, pero estas no son escritas por el mismo, sino por otras persona.
COMPOSITOR:Es la persona que escribe las canciones.
CANTAUTOR: Es la persona que escribe y canta sus propias canciones.
228 4 228