Respuestas

2014-02-15T02:11:53+01:00
Utilizas la formula Velocidad = a la distancia entre el tiempo, despejas la formula para deja la D o la distancia sola y queda distancia = a velocidad por tiempo y es mas o menos hasi

D= V por T
1.4 equivale a 1h con 40min
D= 120 por 1.40 0 1.4 que es lo mismo = 168 km recorridos espero que te sirva
¡La mejor respuesta!
2014-02-15T04:05:40+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Distancia = Velocidad. Tiempo


OJO:  1 hora 40 min = 1 h+  40/60 h  = 1h + 2/3 h = 5/3  h

Por lo tanto:

distancia = (120km/h)(5/3 h)

distancia = 200 km

Rpta: El tren recorre una distancia de 200 kilometros

Eso es todo ;)