Respuestas

2014-02-15T03:00:33+01:00
Me parece muy mala, lo natural siempre es lo mejor además se dice que pueden ingresar reacciones alérgicas en los alimentos además muchas plantas producen naturalmente una variedad de compuestos como las neurotoxinas, que pueden ser tóxicos y alterar la calidad de los alimentos. Generalmente, estos compuestos están presentes en niveles no-tóxicos. Pero a través de la ingeniería genética, pueden ser producidos en altos niveles. Se altera la cantidad de nutrientes y no son bien absorbidos en el organismo lo que causaría mas males.
En fin realmente es un tema extenso y perjudicial para las personas.
¡La mejor respuesta!
2014-02-15T05:46:24+01:00
Mira, para empezar creo que hay más desventajas de estos, ya que estos han causado que el suelo ya no se tan fértil, como el Valle de Apatzingan y la Region Lagunera, fueron agotadoos en un lapso muy corto de explotación agrícola. Aparte, ha proporcionado erosiones y contaminaciones de los suelos, disminución de la biodiversidad genética, vurnerabilidad de los cultivos a los insectos, etc. esto, ha incrementado los conflictos sociales en le campo y en al ciudad. El suelo ha perdido su equilibrio en los ecosistemas y habeses, los alimentos transgenicos te hacen alergico a las medicinas.
Es necesario corregir esto antes de que sea demasiado tarde, lo más importante es lograr una producción sostenida, de buena calidad( se han encontrado casos en los que los alimentos transgenicos contienen sustancias no deseadas para el cuerpo) y que se ajuste a las condiciones ambientales y cosmobiologicas de nuestro país.
Aparte, los alimentos naturales, en cambio, no son dañinos para los suelos, ecosistemas y los consumidores, a deams, es más saludable y rico por ser producto de la naturaleza.

Yo con esto me sace un 100 y convenci a un contrincante porque estabamos en un debate.
Espero te sirva.