Por favor, que alguien me traduzca esto al francés, se lo agradecería mucho y perdón por las molestias. Arthur, un joven arquitecto californiano, vuelve a Los Ángeles después de pasar una larga temporada en París. Sin embargo, durante todo este tiempo no ha conseguido olvidar a Lauren, el gran amor de su vida que le robó el corazón cuando, a raíz de un accidente, cayó en estado de coma. Gracias a la insistencia y la valentía de Arthur, Lauren siguió viviendo, a pesar de la opinión del doctor y de la madre de desenchufar los aparatos que la mantenían con vida. Éstos, avergonzados, le hicieron jurar que jamás confesaría la verdad a la joven, que no recuerda nada de aquellos meses. Arthur cumple su palabra, desaparece de su vida e intenta olvidarla. Cuando vuelve a Los Ángeles el destino hará que se reencuentren.

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-13T23:11:38+02:00

Acá esta... espero que este bien!!!Saludos!

 

Arthur, un jeune architecte californien, retourne à Los Angeles après une longue visite à Paris. Toutefois, pendant ce temps ne peut pas oublier de Lauren, le grand amour de sa vie qui a volé son cœur, lorsque, suite à un accident, est tombé dans le coma. Merci à la persistance et le courage d'Arthur, Lauren a continué à vivre, malgré l'avis du médecin et la mère de débrancher les appareils qui maintenaient en vie. Ici, honte, jura qu'il n'aurait jamais avouer la vérité à la jeune fille, qui n'a aucun souvenir de ces mois. Arthur tient sa parole, disparaît de sa vie et tente d'oublier. Quand il retourne à Los Angeles le destin va réunir.

2012-06-13T23:14:55+02:00

mira nena es muy sencillo la traduccion seria asi Arthur, un Joven arquitecto californiano, Los Angeles ha Vuelve Pasar UNA Larga despues de Temporada en París. Sin embargo, Durante Este Tiempo Todo Olvidar no ha conseguido Lauren, El Gran Amor de Su Vida El Corazón que robo tiene CUANDO Raíz de un accidente, Cayo Estado en estado de coma. Gracias a la insistencia de la Valentia Arthur, Lauren siguio Viviendo, un pesar del dictamen del médico a la Madre de los Aparatos desenchufar que mantenían Con Vida. Estós, avergonzados de la hicieron jurar Jamas confesaría que tiene la Verdad La Joven, ¿qué no Recuerda nada de Aquellos Meses. Arthur cumple Su Palabra, Su Vida Desaparece e instituyó olvidarla. Cuando los Ángeles tiene Vuelve El Destino hara que se reencuentren.