Respuestas

2014-02-15T00:02:14+01:00
A las 7:00 pues tienes que hacer a 125 (de los kilometros) multiplicarlo y que te de un numero que termine en dos ceros esto es 500 

125*4=500
3:00+4:00 horas son 7:00
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-15T00:18:51+01:00
El tren que sale a las 3 lleva 100 km de ventaja (100km/h)*1h=100km ya que el segundo tren sale 1h despues (4:00pm).
cada hora el primer tren avanza 100km y el segundo 125km, el segundo tren avanza 25km mas que el primero por cada hora, entonces si el primero lleva 100 km de delantera el tiempo para alcanzarlo sera:100/25=4 horas.
por lo que las 3pm mas 4 horas=7pm.