Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-14T23:19:50+01:00
Es el color que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente. Meditar con el color verde, es como tomarse un calmante, para las emociones. El verde oscuro representa el principio de la muerte y es indescriptible. es la negación de la vida y la alegría. El verde lima o el verde oliva, pueden tener un efecto perjudicial, tanto físicamente como emocionalmente. Cuando se juntan el verde y el amarillo, pueden despertar sentimientos de envidia, resentimiento y posesión. El color verde está asociado a los signos Tauro, Libra, Virgo, Capricornio (verde oscuro) Acuario y Piscis (verde mar). Las palabras claves del color verde son: naturaleza, armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad, frescura, estabilidad, resistencia. Verde oscuro: dinero.

GRACIAS 1 MENOS DE TODAS MIS TAREAS:D
jaja suert con las demas
GRACIAS
2014-02-14T23:42:02+01:00
Significa un color con un tono mas bajo