Respuestas

2014-02-14T23:12:37+01:00
Porque si empresas no habrian cosas hecenciales para vivir porquese necesita las empresas que contruyen cosas textiles e.t.c.
¡La mejor respuesta!
2014-02-14T23:16:56+01:00
Muchas personas crean empresa evitando ser empleados. Sin embargo, encontrar un buen empleo - y lograr ascender - puede ser tan desafiante, emocionante y gratificante como crear empresa. Uno de los argumentos más fuertes a favor de crear empresa es la libertad de horario. Sin embargo, muchos trabajos son basados en metas - sin horarios definidos; y no es cierto que el empresario tiene total libertad de horario. Tampoco es cierto que el riesgo de crear empresa sea mayor, el empleado también tiene el riesgo de no encontrar un empleo, o al menos, no uno que le satisfaga.