Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-14T23:07:23+01:00
5+6+2= 13
2+5+6= 13

5x9= 45
9x5=45

En la suma y en la multiplicacion la propiedad conmutativa se cumple

2014-02-14T23:10:57+01:00
2 + 3 = 3 + 2 = 5 1 + 2 + 4 + 7 + 3 = 3 + 4 + 7 + 1 + 2 = 7 + 4 + 3 + 2 + 1 = 17 87541 + 65487 + 32123 = 32123 + 65487 + 87541 = 185151 32 + 21 + 65 + 54 + 98 + 87 = 21 + 32 + 54 + 65 + 87 + 98 = 357 74 + 85 + 96 = 96 + 85 + 74 = 85 + 74 + 96 = 85 + 96 + 74 = 255 654 + 987 + 321 = 987 + 321 + 654 = 321 + 987 + 654 = 1962 123456 + 456456 = 456456 + 123456 = 579912 75 + 86 + 42 + 53 = 42 + 75 + 53 + 86 = 53 + 75 + 86 + 42 = 256 84 + 95 + 51 + 62 = 62 + 51 + 95 + 84 = 95 + 62 + 84 + 51 = 292 8594 + 5261 + 5260 = 5261 + 8594 + 5260 = 19115