Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-14T22:31:26+01:00
Básicamente son medidas, ejemplo si digo: Esa mesa mide 1 metro de alto, también puedo decir, de altura esa mesa tiene 1 metro de longitud. Algo mas técnico:

La longitud es una de las magnitudes físicas fundamentales, en tanto que no puede ser definida en términos de otras magnitudes que se pueden medir. En muchos sistemas de medida, la longitud es una unidad fundamental, de la cual derivan otras.La longitud es una medida de una dimensión (lineal; por ejemplo la distancia en m), mientras que el área es una medida de dos dimensiones (al cuadrado; por ejemplo m²), y el volumen es una medida de tres dimensiones (cúbica; por ejemplo m³).Sin embargo, según la teoría especial de la relatividad (Albert Einstein, 1905), la longitud no es una propiedad intrínseca de ningún objeto dado que dos observadores podrían medir el mismo objeto y obtener resultados diferentes (contracción de Lorentz).El largo o longitud dimensional de un objeto es la medida de su eje tridimensional Y.Esta es la manera tradicional en que se nombraba a la parte más larga de un objeto (en cuanto a su base horizontal y no su alto vertical).En coordenadas cartesianas bidimensionales, donde sólo existen los ejes XY no se denomina «largo». Los valores X indican el ancho (eje horizontal), y los Y el alto (eje vertical).

2014-02-15T01:32:11+01:00
Básicamente son medidas, ejemplo si digo: Esa mesa mide 1 metro de alto, también puedo decir, de altura esa mesa tiene 1 metro de longitud. Algo mas técnico:

La longitud es una de las magnitudes físicas fundamentales, en tanto que no puede ser definida en términos de otras magnitudes que se pueden medir. En muchos sistemas de medida, la longitud es una unidad fundamental, de la cual derivan otras.La longitud es una medida de una dimensión (lineal; por ejemplo la distancia en m), mientras que el área es una medida de dos dimensiones (al cuadrado; por ejemplo m²), y el volumen es una medida de tres dimensiones (cúbica; por ejemplo m³).Sin embargo, según la teoría especial de la relatividad (Albert Einstein, 1905), la longitud no es una propiedad intrínseca de ningún objeto dado que dos observadores podrían medir el mismo objeto y obtener resultados diferentes (contracción de Lorentz).El largo o longitud dimensional de un objeto es la medida de su eje tridimensional Y.Esta es la manera tradicional en que se nombraba a la parte más larga de un objeto (en cuanto a su base horizontal y no su alto vertical).En coordenadas cartesianas bidimensionales, donde sólo existen los ejes XY no se denomina «largo». Los valores X indican el ancho (eje horizontal), y los Y el alto (eje vertical).