Respuestas

2014-02-14T21:07:11+01:00
Son muy pequeñas son particulas diminutas t7enen su propio ciclo
¡La mejor respuesta!
2014-02-14T23:34:15+01:00
Pueden tener formas: 
Esférica (glóbulos blancos, Yema del huevo) 
Estrelladas (Neuronas) 
Ciliadas (paramecio) 
Epitelial ciliada (que presentan los Pulmones) 
Aplanadas (células musculares) 
Bicóncava (Eritrocitos) 
Poliédricas (células vegetales) 
Cilíndricas y Aplanadas (Células Epiteliales) 
Alargadas (Fibras Musculares) etc.
y las celulas pues son microscópicas. 

Espero te sirva =)