Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-14T13:37:21+01:00
A los psicologos le interesa, la conducta humana, estado mental de las personas, diferentes formas de conductas, los sentimientos, los estimulos como influyen en el ser humano. Los pensamientos, el poder de la mente, como influye un patrón de conducta en los demás, etc.

  • Usuario de Brainly
2014-02-14T16:20:44+01:00
Pues a todo psicologo le interesa la salud mental de su paciente asi que le interesa la forma de vida social, cultural o religioso para poder llegar a saber el problema del paciente