Resumen de este mini parrafo en 3 líneas con todo lo que dice porfavor ayuda 11 puntos.

Justiniano y su esposa tomaron la decisión de irse a Quito, sacaron todos
sus ahorros del Banco de fomento agrícola, vendieron sus cosechas del mes de
junio y julio, y dejaron administrando su hacienda a su segundo hijo Leonel. En
Quito compraron una casa. Víctor fue a la escuela “la luz del saber” en el
norte de la ciudad, como eran de la costa tuvieron dificultades con el clima.

2

Respuestas

2014-02-14T20:53:30+01:00
RESUMEN: Justiano y su esposa sacaron todos sus ahorros del banco para irse a Quito y vendieron sus cosechas del mes de junio y julio. Compraron una casa en Quito y Victor fue a la escuela de la luz del saber, pero tuvieron dificultades sobre el clima.
¡La mejor respuesta!
2014-02-14T22:08:21+01:00
Justiniano y su esposa decidieron irse a quito sacaron todos sus ahorros del banco y vendieron sus cosechas de 2 meses y deajaron a su segundo hijo la hacienda. Compraron una casa en quito y su otro hijo fu a la esc la luz del saber y tuvieron dificultad con el clima ya que es diferente