Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-14T03:04:48+01:00
Hola.

Un adjetivo es una palabra que califica o describe algo. Por ejemplo:
Es gato es BONITO

Un sustantivo es casi cualquier palabra, ya que tienen una clasificacion fija de genero.

Salu2!!
 
2014-02-14T03:08:24+01:00
El adjetivo se usa para describir o calificar a algun sujeto cosa etc y el sustantivo podria ser en como nos referimos a lo que estamos hablando  en como el, la ,ellos ellas ejemplo
el perro es feo el es sustantivo y feo el adjetivo