Respuestas

2014-02-14T02:45:02+01:00
¡La mejor respuesta!
2014-02-14T03:00:06+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
1 siglo = 100 años


Por lo tanto:

x = 1 siglo  -  6 años

x = 100 años - 6 años

x = 94 años


Eso es todo ;)