Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-13T20:30:29+02:00

Asi :

180-----100

245----- X

 

Se aplica en cruzado : 245x100:180=X

 

 

2012-06-13T22:35:16+02:00

la regla de tres siempre es lo mismo:

 

 

 primero te pediran que averigues el dato que falte:

 

te daran 3 datos minimo,por ejemplo:

En Navidad,compramos 2 arboles en 3 horas,¿cuanto tardariamos si tubieramos que comprar 4?¿y 7?

 

     SOLUCION:

 

    -arboles:    2           4           7

    -horas:      3            6         10.5

 

   . se multiplica 3 · 4=12 y se divide entre 2=6

   igual para averiguar el de 7 horas.

Espero que te halla servido de ayuda.