Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-14T02:22:23+01:00
Ser universales, conocidos, admitidos y utilizables por todo el mundo científico
-ser inalterables con el tiempo, temperatura, etc
-ser constante, la misma en cualquier lugar de la Tierra
-ser fácil de reproducir
2014-02-14T02:22:44+01:00
Patron aislado es aquel que sirve como fundamento para crear una unidad de medida.  

De todos los patrones del sistema métrico, sólo existe la muestra material de uno, es el kilogramo, conservado en la Oficina Internacional de Pesos y Medidas. De ese patrón se han hecho varias copias para varios países. 

Longitud 
Masa 
Tiempo 
Carga eléctrica 
Temperatura 
Intensidad luminosa 
Cantidad de sustancia