Necesito que os inventéis un significado que tenga sentido de las siguientes siglas y que no sea el significado original. Las siglas son estas:

ONU

ESO

OVNI

Por ejemplo de ESO : Enseñanza del Sistéma Óseo. (Ese no vale)

Por favor no os copiéis los unos de los otros.

Gracias

2

Respuestas

2012-06-13T19:43:37+02:00

organizacion de las naciones unidas

objeto volador no identificado :)

¡La mejor respuesta!
2012-06-13T20:15:29+02:00

ONU: objeto no utilizado

ESO: estudiante sin ordenador

OVNI: ornitorrinco viejo no insultar