ser mala persona con una persona con discapacidad metal o que sea dawn o cualquier cosa puede ser una persona que sea envidiosa de lo que tiene el otro entonces lo ataca con lo malo que tiene
Gracias
Denada siempre trato de ayudar en lo que puedo
Que amable

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-14T01:02:19+01:00
La discriminación es un acto de una persona o un grupo de personas a partir de criterios determinados, creerse superior a otra persona y así, maltratarla física y/o mentalmente causando efectos negativos en la otra persona. En su sentido más amplio, la discriminación es una manera de ordenar y clasificar otras entidades
  • GFC
  • Aspirante
2014-02-14T01:05:14+01:00
No darle el mismo trato a todas las personas 
y hacer sentir menos generalmente a  las personas con capacidades diferentes