Respuestas

2014-02-14T00:43:27+01:00
Emotivacion
Unica de
Gente 
Economica con
Naturalidad con
Ideas
Observativas

no me sale mas de la cabeza
okk gracias
¡La mejor respuesta!
2014-02-14T00:53:27+01:00
El silencio indolente me ha traído a la memoria
Sentimientos dormidos
Primavera de aquel entonces en tu mirada florecía
El paso del tiempo no ha borrado nuestro ayer
Juegos de palabras que crearon una realidad
Olvide mi propia existencia estando contigo