Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-14T00:23:05+01:00
Supongo que la temperatura es constante.
entonces:
P1 = 13atm
V1 = 85L
P2 =  5atm
V2= ?
P1 x V1 = P2 x V2
P1 x V1 = V2
    P2
(13atm) x (85L) = V2
         5atm
221L = V2
2014-02-14T00:29:04+01:00
Fes asi:

p1X22 que llega aser la constante de :81en 13: va adar un
resultado de:
22 litros en 13 esferas......

ESCOJEME COMO LA MEJOR RESPUESTA........