Respuestas

2014-02-13T23:51:59+01:00
La regla 17 es la interferencia
Cuando ocurra una interferencia el arbitro decretara y señalara interferencia

gracias pero lo queria mas explicado
¡La mejor respuesta!
2014-02-13T23:55:40+01:00
Si se está realizando una jugada sobre la Corredora interferida, o si la Pateadora-Corredora es interferida antes de que toque Primera Base, el balón queda muerto y todas las corredoras forzadas a avanzar se le otorgaran las bases que hubiesen alcanzado, a juicio del Árbitro si no hubiera habido interferencia. A la Corredora interferida le será concedida, por lo menos, una base más allá de la última base que tocó legalmente antes de la interferencia.