Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-02-13T23:36:52+01:00
Semejanzas: Es el mismo compuesto, es distintos estados de agregación.
Diferencias: En el sólido la fuerza de cohesión entre las moléculas es alta, lo que da como resultado un sólido con volumen y forma definida, en el líquido las fuerzas de cohesión son menos que en sólido, solo hay volumen definido pero la forma la determina el recipiente, y en el gas las fuerzas de cohesión son mínimas por lo tanto no tienen forma definida y sus moléculas se mueven libremente y ocupan el volumen del recipiente que los contenga.
¡La mejor respuesta!
2014-02-13T23:43:57+01:00
Diferencias:
Solido: Tiene determinada forma
Volumen determinado
No influye
Compresión incomprensible

Liquido: Forma indterminada
Volumen determinado 
Su flujo fluye a menosr velocidad que los gases
Es muy poco compresivle


Gaseoso:
Forma indeterminada
volumen indeterminado
Fluye muy rapido
Fuerza de cohesión entre sus partículas es muy débil

Similitudes 
Todas tienen átomos, forma,el mismo compuesto,y son estados