Respuestas

2014-02-13T23:47:48+01:00
Había una vez una niña llamada Kimmy, tenía seis años. Ella vivía con sus padres llamados Marcos y Liliana además de su abuelita Tatiana y su perrita Chocolate, llamada así porque tenía el mismo color. Una noche que regresaban a casa de un día de campo organizado por el cumpleaños de la niña, un auto conducido por un hombre que había bebido chocó con el suyo fuertemente. Todos quedaron gravemente lastimados. Llamaron a una ambulancia que llegó a los pocos minutos. El hombre causante del accidente se fracturó una pierna y un brazo y además terminó con pequeñas heridas, Kimmy quedó inconsciente y con muchas heridas. Pero los padres de Kimmy llevaron la peor parte. Ellos habían sufrido varios golpes en la cabeza, muchas heridas y diversas fracturas, cuando la ambulancia llegó, ellos estaban en coma.
El hombre y Kimmy fueron los únicos que llegaron con vida al hospital donde los atendieron rápidamente. Pasada una semana, el hombre salió del hospital
con su pierna y brazo enyesados. Kimmy despertó a los nueve días cuando su abuelita la visitó. Al hacerlo preguntó inmediatamente donde estaba, que había pasado y principalmente por sus padres. Su abuelita Tatiana, a la que le gustaba decir las cosas sin mucha explicación, le dijo que estaba en un hospital porque había sufrido un accidente en el que sus padres habían fallecido, claro que esto último lo dijo con mayor delicadeza. La pobre niña comenzó a llorar y a gritar sin importarle que en la habitación contigua estuvieran practicando una operación al corazón. Su abuelita logró callar sus gritos, pero no pudo hacer que dejara de llorar.
Después de un mes, Kimmy salió del hospital y regresó a la escuela. Todos sus compañeros y maestros le dieron la bienvenida con un fuerte abrazo. Pero ella no podía dejar de pensar en que los otros niños tenían padres y ella los había perdido. Cuando le comentó esto a su abuela, ella le dijo que mirara al cielo y pensara en que sus padres estaban allá arriba en el cielo esperándola. Esto lo hacía cada vez que se encontraba triste. Además su perrita se convirtió en su mejor amiga y su confidente, antes no lo
¡La mejor respuesta!
2014-02-14T00:06:21+01:00
Lo bueno es que lo disfrutas muchísimo pero la otra esque nadie te deja en paz , mmm.... En la noche pueden haber MUCHOS MOSCOS 

ESPERO QUE TE SIRVA , SALUDOS