Respuestas

2014-02-13T23:35:38+01:00
(+)(+)= (+)
(-)(-)= (+)
(-)(+)= (-)
(+)(-)= (-)

y en cualquier operación el signo del resultado será el del numero mayor
Ej: -5+4= -1

No sé si soy claro, de todos modos espero te sirva.
Suerte :)
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-13T23:43:26+01:00
+ *+ = +
- * - = +
+ * - = -
- * + = -

signos iguales da positivo
signos contrarios da negativo