Respuestas

2014-02-13T23:00:26+01:00
En el dibujo tecnico se han de seguir ciertas normas estipuladas por organismos internacionales, (que por cierto son muy serias)
En el dibujo artistico se deja que el arte y las imagenes afloren desde el pensamiento y sentimiento humano hacia afuera....asi es como la reclamaremos""""
Para profundizar mas
REGLAS DE DIB. TECNICO_
Lapiz de grosor 0.5 la mina
Punta afilada
Debajo de la joja no ha de haber ningun cuerpo extraño
PARA EL ARTISTICO!!
Se elebora aun sory workr en el que se pastama proventiente de
necestito algo más específico q eso pero gracias
¡La mejor respuesta!
2014-02-13T23:03:55+01:00
El dibujo técnico es un sistema de representación gráfica de diversos tipos de objetos, con el propósito de proporcionar información suficiente para facilitar su análisis, ayudar a elaborar su diseño y posibilitar la futura construcción y mantenimiento de éste. Suele realizarse con el auxilio de medios informatizados o, directamente, sobre el papel
 u otros soportes planos.
El dibujo artístico es la disciplina del trazado y delineado de cualquier tipo de figura, la cual puede ser abstracta o que represente algún objeto real, una forma de expresión gráfica. El dibujo artístico es lenguaje alternativo de ámbito universal que permite la transmisión de información de toda índole: ideas, descripciones y sentimientos.



14 4 14