Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-13T23:25:45+01:00
Sales:
Cloruro de sodio NaCL.
Sulfuro de Hierro FeS
Sulfato Cúprico CuSO4
Yoduro Áurico I3Au
Nitrato de Cesio CsNO3
Bases:
Hidróxido de Potasio KOH
Hidróxido de Sodio o Soda Caústica NaOH
Hidróxido de Aluminio Al(OH)3
Hidróxido de sodio o leche de magnesio Mg(OH)2
Amoniaco NH3
Ácidos:
Ácido Nítrico HNO3
Ácido Clorhídrico HCL
Ácido Acetil Salicílico C8H6O4
Ácido Cítrico C6H8O7
Ácido Acetil Salicílico C8H6O4
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAA!!!!!!!!
2014-02-13T23:34:47+01:00
H2SO3 acido sulfuroso,HNO3 acido nitrico, H3PO4 acido fosfórico,    HBr acidobromhídrico, HClO4 acido perclórico.                                   KOH hidroxido de potasio,Ca(OH)2 hidroxido de calcio,2AgOH hidró xido de plata,  2NaOH hidróxido de sodio, 2Al(OH)3 hidróxido de aluminio.                                                                                           CaSO4 sulfato de calcio, Na2S sulfuro de sodio,Fe(ClO4)2 perclorato de hierro, Cu3PO4 fosfato de cobre, CaCO3 carbonato cálcico