Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-13T22:26:07+01:00
La fotosintesis es el proceso mediante el cual las plantas captan sus nutrientes, la luz solar y el agua necesaria para poder reproducirse y expulsar oxigeno al exterior
2014-02-13T22:33:28+01:00
Es el proceso por el que se alimentan los seres autótrofos en el que transforman la materia inorgánica en orgánica y se hace lo contrario que en la respiración celular, es decir, se recoge dióxido de carbono y se expulsa oxígeno.

cogen la materia orgánica (agua y sales minerales) y junto con la energía procedente del sol la transforman en materia orgánica, es decir, en alimento. 
los seres autótrofos que utilizan la fotosíntesis son: plantas, algas y bacterias foto sintéticas.
aunque normalmente lo más conocido es el uso de la fotosíntesis en las plantas no es exclusiva de estos seres vivos. 
espero que te sirva y lo entiendas, sino dímelo. chao.