Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-13T22:25:48+01:00
Como angeles gemelos podriamos bañarnos bajos la lluvia del cielo para de esa manera recibir las mejores bendiciones de DIOS sobre nosotros....
XD

Un amigo nunca se olvida aun en la distancia, por el contrario un buen amigo segun pasa el tiempo lo extrañaremos mas en el corazon

.El amor hace que el mundo gire, la amistad hace que estar en el valga la pena
2014-02-13T22:30:30+01:00
Cuando estamos con amigos todo es mejor, las risas parecen interminables y los días se vuelven inolvidables. Es que cuando la amistad es autentica, dura para siempre y nos hace felices. Aquí encontraras los mejores mensajes de amistad. Envía estos mensajes a tus amigos como SMS o publícalos en las redes sociales. Con estos mensajes podrás expresar la alegria que sientes por tener su amistad.


::Mensajes y frases de amistad para enviar como mensaje de texto ::

:.La amistad es una cosa maravillosa si es sincera quien tenga un amigo de verdad se debe sentir muy afortunado Feliz dia a mis amigos verdaderos que son pocos pero buenos.
Categoria : Mensajes de amistad
 
:."Como angeles gemelos podriamos bañarnos bajos la lluvia del cielo para de esa manera recibir las mejores bendiciones de DIOS sobre nosotros....."
Categoria : Mensajes de amistad

:.Un amigo nunca se olvida aun en la distancia, por el contrario un buen amigo segun pasa el tiempo lo extrañaremos mas en el corazon.
Categoria : Mensajes de amistad

:.El amor hace que el mundo gire, la amistad hace que estar en el valga la pena...
Categoria : Mensajes de amistad
 
:.Hace dias me sentia enfermo sin saber la razon, al visitar al medico me confirmo que mi tipo de sangre estaba cambiando, cual fue mi sorpresa al expresarme que se debia que mi corazon ya sentia la necesidad de compartir sus latidos a la de una gran amistad que necesitaria tal vez de el......
Categoria : Mensajes de amistad
:. Me tendiste tu mano para sacarme del barro de la vida. Tu gesto fue tan elocuente, que por primera vez entendí lo que era un amigo sin que hicieran falta palabras.
Categoria : Mensajes de amistad

:. Los momentos difíciles hicieron que nuestra amistad se hiciera mas fuerte, los buenos nos permitieron disfrutarla.
Categoria : Mensajes de amistad

:. Amigo quiero agradecerte por soportar mis defectos, tolerar mis humores, y por sobre todas las cosas por entenderme.
Categoria : Mensajes de amistad

:. La verdadera amistad no se hiela en el invierno.
Categoria : Mensajes de amistad

:. Un amigo es aquel que te extiende la mano, el que te dice una palabra alentadora, aquel que te da sin esperar algo a cambio.
Categoria : Mensajes de amistad
 

:.Ofrecer amistad al que busca amor, es como dar pan al que se muere de sed.
Categoria : Mensajes de amistad

:.A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella .
Categoria : Mensajes de amistad

:.Algun dia cuando este deprimida y el cielo este sombrio...sentire un rayo de sol solo pensando en ti. 
Categoria : Mensajes de amistad

:.Si el proposito de la vida es el amor, entonces el proposito de la mia eres tu. 
Categoria : Mensajes de amistad

:.Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara no quedaria en el cielo ninguna estrella que brillara.
Categoria : Mensajes de amistad

:.Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas…cuenta conmigo.
Categoria : Mensajes de amistad

:.Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado. 
Categoria : Mensajes de amistad

:.Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.