Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-13T22:00:48+01:00
Los beneficios serian que el chicle trae unas sustancias que fermentan las bacterias y desechos tambien ayuda a bajar calorias,igual que ayuda a mejorar la memoria.

Y a hora los daños:las sustancias que fermentan las bacterias son dañinas si se masca mucho en exceso y arruina los dientes.

Espero que te sirva ;D
2014-02-13T22:01:30+01:00
Pues en general el chile como tu ves en las salsas entonces pues si tienes diarrea ese tipo de salsa o cuaalquier salsa nos puede servir para quitarla depende de como sea tu organismo y en otro comer chile nos hace mucho daño y mas por que nos porvoca diarrea de sangre por ejemplo si tu comes takis osea ese tipo de chile nnos raspa el intestino y por eso sale sangre okki poes espero y te alla servido de algo adios :)