Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-13T21:54:40+01:00
poblacion de truchas en un lago,
poblacion de moscas en la basura, 
poblacion de personas en una ciudad,
poblacion de monos en la selva,
poblacion de aves en los arboles,
 Ejemplo de poblaciones:La población Mundial de Seres humanos que representa el total de habitantes que existe en la Tierra.La población flotante de la Ciudad de México, esta población esta formada por todas las personas que trabajan en esta ciudad pero que viven fuera de ella y solo la habitan durante el día.La población de Tigres de bengala que hay en la India. La población Latina que habita en los Estados Unidos.La gente que habita en el campo de un país representa su población rural.La población de adultos mayores en la Comunidad Europea.La población Marginada en Sudáfrica.La población de bacterias E colli que se encuentra en un cultivo de agar.La población de perros callejeros en la Ciudad de Buenos Aires Argentina.La población de Aves en peligro de extinción de la selva del Amazonas.La población de Koalas que habitan en Oceanía.La población de topos que hay en un sembradío.La población estudiantil de Cuba. suerte:D

2014-02-13T21:56:00+01:00
Libros de la Biblioteca Nacional.
Mexicanos que estaban en su país el 1-1-2010
Investigadores españoles que han publicado su tesis en 2009.
Conjunto de los 100.000 primeros números naturales.
Conjunto de puntos de un círculo.
Periódicos que se editaban en España el 1-1-2010
Personas fallecidas en accidente de tráfico en 2009.
Argentinos con número de pasaporte primo
Números primos.
Números reales.
 Muestras:

*En la población de libros de la Biblioteca Nacional, los libros impresos en Madrid.
* De los mexicanos que estaban en su país el 1-1-2010, los menores de 30 años.
*De la población de investigadores españoles que han publicado su tesis en 2009, 50 investigadores extraídos por sorteo
*De la población de los 100.000 primeros números naturales, los números que han salido en la lotería durante un año.
* En el conjunto de puntos de un círculo, los que determinan un ángulo de un número exacto de grados con uno fijo.
* Periódicos que se editaban en España el 1-1-2010, los que tienen más de 50 años de existencia.
*De las personas fallecidas en accidente de tráfico en 2009, los peatones.
*De los argentinos con pasaporte primo, los que cantan tangos profesionalmente.
*De los números primos, los menores que 100.
*De los números reales, los enteros menores que 10.
 Espero  que sea esto lo  que te referias