Respuestas

2014-02-13T21:33:14+01:00

dos al cuadrado quieres decir o al cubo?
¡La mejor respuesta!
2014-02-13T22:14:50+01:00
Hola,
Sigo sin entender muy bien lo que quieres, pero trataré de ayudarte.

Si tienes 7³ eso significa que tienes que multiplicar 3 veces el número 7 = 7x7x7 = 49x7 = 343

Cómo se construye? pues el numero que indica cuantas veces se repite es la potencia(es decir, el número que va arriba) y el número que multipliques las veces que diga la potencia es la bases(el que va abajo).