Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-13T21:19:02+01:00
Tres texturas naturalez: 
Las rocas, el pasto, y la arena.

Tres artificiales: 
La ropa sintetica 
Los zapatos de cuero 
Una pared pintada de colores. 
2014-02-13T21:23:21+01:00
Las naturales son las q encontramos en la naturaleza es decir las texturas 
libres dwe la mano del hombre; piedras flores arboles etc. 
las artificiales son loas hechas por la GENTE :; ropa zapatos vidrios etc