Estoy postulado a la personería escolar de mi colegio. No se me ocurren propuestas para los niños de primaria, ademas ayúdenme con consejos de como convencer a los niños. También piso el favor de que me colaboren con un proyecto de cualquier tema para integrarme mas con toda la comunidad escolar.


2
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
peliculas
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado

Respuestas

2014-02-13T20:47:14+01:00
Diles a los niños que es para su bien ! para que los convensas o explicales las ideas que tienes en mente para que ellos se den cuenta de que los quieres ayudar para su propio bien :)
Gracias pero colaborame con un proyecto que involucre a la comunidad para integrarme mas con ellos.
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
¡La mejor respuesta!
2014-02-13T20:50:59+01:00
Para el proyecto podrias realizar una campaña de reciclaje en todos los salones y luego venderlo para ganar dinero y con ese dinero podrian ayudar a tu colegio con lo que le falte por ejemplo:que necesitaran arreglar los baños o cosas asi y para los niños comprarles juego de mesa etc,,
todo eso con el proyecto de reciclaje y asi tendrian tu colegio limpio!

Comentario ha sido eliminado
Si,me parecio una buena idea porque amediante ese proyecto se cuidad el medio ambiente y beneficia a los demás
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
Okis :D