Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-13T20:34:19+01:00
Total = 260
Rosas = 1/4 x 260 = 65
Pensamientos = 1/5 x 260 = 52
Tulipanes = 2/10 x 260 = 52
Margaritas = 260 - 65 - 52 - 52 = 91
2014-02-13T20:35:24+01:00
65 rosas
52 pensamientos
52 tulipanes
91 margaritas.
me equivoqué todavía no se bien como funciona esta web perdónn
Comentario ha sido eliminado
eso es lo guay
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado