Respuestas

2014-02-13T20:27:43+01:00
La causa y el efecto, implican  la tercera ley de sir isac Newton..
es decir...
para cada accion hay una reaccion...
por ejemplo, si la causa es que tu dejes caer una pelota de tu mano, el efecto sera que esta se estrellará en el suelo.
¡La mejor respuesta!
2014-02-13T20:28:18+01:00
Es algo que percibes que te indica otra cosa consecuentemente. Por ejemplo: si huele a comida en la cocina, es porque se está cocinando.
Si te queda alguna duda dímelo :P
Espero que te sirva!! Si te gustó mi respuesta márcala como la mejor, que ayuda mucho!! Un besitooo :*
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
Un ejemplo de causa-efecto en el castellano es un signo de categoría indicio.
Me podrías marcar la respuesta como la mejor?? Me harías un gran favor :)