¿Alguien me puede traducir esto a inglés sin usar el traductor por favor? Es una definición de un cuento y necesito que me ayudéis pero, alguien que sepa inglés de verdad por favor, porque en el traductor salen mezcladas las palabras. Ayudarme y os doy 10 puntos!

"Caperucita iba a ir a casa de su abuela porque estaba enferma, le iba a dar manzanas, cuando llegó a casa de su abuela se encontró con un lobo que estaba disfrazado con la ropa de su abuela porque se había comido a su abuela, caperucita grito y con sus gritos llego un cazador y la ayudo matando al lobo, luego cogieron un cuchillo, le abrieron la tripa del lobo y le sacaron a su abuela sana y salva."

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-13T19:44:07+01:00
Caperucita iba a ir a casa de su abuela porque estaba enferma, le iba a dar manzanas, cuando llegó a casa de su abuela se encontró con un lobo que estaba disfrazado con la ropa de su abuela porque se había comido a su abuela, caperucita grito y con sus gritos llego un cazador y la ayudo matando al lobo, luego cogieron un cuchillo, le abrieron la tripa del lobo y le sacaron a su abuela sana y salva.

Caperucita was going to go her grandmother's house because she was ill, she going to give apples, when he came to his grandmother's house he found a wolf that I was disguised with clothes of his grandmother because he had eaten his grandmother caperucita shout and with his screams arrive and I help a hunter by killing the wolf, then grabbed a knife, they opened the belly of the wolf and her grandma took to his heals and well.

espero que te sirva salu2
Muchísimas gracias! es bastante diferente a lo que me traducía en el traductor porque lo traducen de una manera a lo estilo "indio" por así decirlo, hahaha, en fin que muchas gracias! un beso.
Comentario ha sido eliminado
de nada
2014-02-13T20:09:37+01:00
Caperucita was going to go to her grandmother's house because she was sick, she was going to give her apples, when she arrived to her house, she find out a wolf that was wearing her grandmother's clothes because he had eaten her, caperucita yelled and with her yellings a hunter arrived and helped her by killing the wolf, then they took a knife, they opened the wolf's belly and took out her grandmother safely.