Respuestas

2014-02-13T18:10:38+01:00
Redacción sobre la amistad Para mi la amistad es tener la confianza en una persona para poder contarle tus cosas y estar seguro de que no va a contar nada, la persona que va a estar contigo en lo bueno y lo malo y nunca te va a dejar sola cuando tengas un problema. Es la persona que te va a dar consejos por tu bien y nunca te va a dejar que caigas en lo malo. Yo creo que todo el mundo piensa que todos son amigos suyos y que nunca le van a fallar, pero amigos de verdad se tienen pocos. Yo he aprendido a valorar la palabra amistad, saber elegir los amigos y saber hasta donde puede llegar la amistad. Que no debes hacer lo que esté haciendo la persona con la que te juntes si está mal para que ella te acepte porque esa nunca será tu amiga sólo va a hacer que vayas teniendo problemas y que empieces a cambiar tu actitud frente a todo. Pero siempre debes saber valorar a un amigo.
¡La mejor respuesta!
2014-02-13T18:21:24+01:00
No hay nadie mejor que tu para hacer una redacción sobre un amigo tuyo. Teniendo en cuenta que si es tu amigo tu eres una de las personas que mejor lo conoces. Lo único que tienes que hacer es pensar en él y seguir una serie de normas. Debes de destacar sus principales rasgos físicos(color de pelo, de ojos, sexo....con alguna característica personal como algún lunar o algo). Debes destacar rasgos de su carácter si es risueño, cariñoso.......y destacar alguna de sus aficiones. Con cariño te saldrá "perfecta"