Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-13T16:45:31+01:00

1- artículo
2 - sustantivo
3 - adjetivo
4 - verbo
El caballo negro es el que mas me gusta
1     2             3       4                       4


Cada vez que voy al parque lo veo mas bonito
                         4   1      2            4                3

Si puedes ir al cine nuevo, avísame
         4       4  1   2       3              4

El año pasado estuve en la vieja Europa
 1   2      3           4              1     3       2
 
Un muchacho alto entró por esa puerta bajita
 1       2              3        4                      2          3


La señorita Michelle usa zapatos de taco alto
 1            2                     4         2                3
2014-02-13T17:40:31+01:00
1.- Los pequeños niños huyen del perro 
2.- El buen perro juego con su dueño
3.- La niña traviesa corre tras el perro 
4.-El hermoso muchacho realiza un paseo con su novia
5.- Los niños inquietos hacen un castillo de arena
6.-El hermoso bebe juega con sus juguetes   

Y ya :)