Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-13T16:10:40+01:00
Energía eléctricaEnergía lumínicaEnergía mecánicaEnergía térmicaEnergía eólicaEnergía solarEnergía nuclearEnergía cinéticaEnergía potencialEnergía químicaEnergía hidráulicaEnergía sonoraEnergía radianteEnergía fotovoltaicaEnergía de reacciónEnergía iónicaEnergía geotérmicaEnergía mareomotrizEnergía electromagnéticaEnergía metabólicaEnergía hidroeléctricaEnergía magnéticaEnergía calorífica

La energía está relacionado con la capacidad de generar movimiento o lograr la transformación de algo. En el ámbito económico y tecnológico, la energía hace referencia a un recurso natural y los elementos asociados que permiten hacer un uso industrial del mismo.
2014-02-13T16:12:46+01:00
Energia es aquella que nos permite movernos y ralizar todo tipo de de afectos . no podemos verla pero podemos sentirla ademas esta no se crea ni se destruye solo se transforma xd....