Respuestas

2014-02-13T14:02:47+01:00
pues  la cultura es importantísima porque permite al hombre (o mujer) tener una total independencia de educación de lo que haya aprendido o vaya a aprender, le permite tener su propio criterio, sus propios valores (los que reconoce que son indispensables para el bien comun de la sociedad) y porque le permite convivir con cualquier tipo de persona, de baja o alta educación, le permite valorar si alquien se lo quiere hacer tonto, si lo quiere timar, apantallar, etc. Y al final, la cultura es lo último que te acompañará hasta la muerte, (o hasta que tengas consciencia). Es un bien que no tiene precio, porque como dijo Cervantes: Salamanca no presta lo que Natura no da.
GRACIAS ME AYUDASTE MUCHO
no hay de agregame a tus amigos para que me digas mas tareas
¡La mejor respuesta!
2014-02-13T14:09:40+01:00
La cultura es importantísima porque permite al hombre (o mujer) tener una total independencia de educación de lo que haya aprendido o vaya a aprender, le permite tener su propio criterio, sus propios valores (los que reconoce que son indispensables para el bien comun de la sociedad) y porque le permite convivir con cualquier tipo de persona, de baja o alta educación, le permite valorar si alquien se lo quiere hacer tonto, si lo quiere timar, apantallar, etc. Y al final, la cultura es lo último que te acompañará hasta la muerte, (o hasta que tengas consciencia). Es un bien que no tiene precio, porque como dijo Cervantes: Salamanca no presta lo que Natura no da.