Respuestas

2014-02-13T04:54:17+01:00
1 libra es igual a 0.45359237 kilogramos
154lb (0.45359237)kg
         ---------------------         =  69.85 kg
              1lb  
154 libras es igual a  69.85 kg

La respuesta es 69,85 kilogramos ← Ahi queda...
como ej entonces
Droxo , un poco más abajo publique mi respuesta. Si gustas dale un vistazo ↓↓
es cierto pido una disculpa ya lo edite gracias jeizon
No hay problema ;)
¡La mejor respuesta!
2014-02-13T05:06:43+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
A ver dejemos algo claro:

1 libra, es una unidad de MASA, y equivale a 0,453 kg aproximadamente.


Por lo tanto:

154libras = 154 ( 0,453kg) = 69,762 Kg ≈  69,8kg


Rpta:

15 libras, es aproximadamente  69,8 kilogramos


OJO: La libra es una unidad de masa, no de fuerza (como lo es el peso). Ambas cosas son muy diferente, asi que no tiene sentido decir que 69,8 kilogramos es el "peso". Ten mucho cuidado es esa parte.

Salu2!